Cristina K continúa en reposo por indicación médica tras sufrir un cuadro de baja presión

Política

*La presidente Cristina Kirchner decidió postergar el acto en el que hoy iba anunciar medidas para fomentar la compra de maquinaria agrícola.
*Los médicos le aconsejaron reposo por 48 horas, teniendo en cuenta que durante el fin de semana partirá hacia Cuba y Venezuela.

NA
Por NA
La presidente Cristina Kirchner decidió postergar el acto que iba a encabezar esta tarde en la Residencia de Olivos, en el cual tenía previsto anunciar medidas para fomentar la compra de maquinaria agrícola.

Según se informó oficialmente, la jefe de Estado continúa en reposo por indicación médica, luego de que ayer le diagnosticaran un cuadro de baja presión.

Los médicos le aconsejaron reposo por 48 horas, teniendo en cuenta que, durante el fin de semana, Cristina Kirchner partirá hacia Cuba y Venezuela.

El acto iba a realizarse esta tarde a las 18:30 y ahora, se concretaría una vez que la Presidente regrese de su gira oficial, a mediados de la semana que viene.

En lo que respecta al sector agropecuario, Cristina ya había anunciado rebajas de retenciones para el maíz y el girasol, el desarrollo de feedlots ganaderos y apoyo a provincias productoras, que no cayeron bien entre los integrantes de la Mesa de Enlace del agro.

Ahora, la Presidente tenía previsto formular anuncios de mejoras crediticias para la adquisición de implementos agrícolas, algo que fue postergado pero no suspendido, según aclararon voceros oficiales.

Dejá tu comentario