Cristóbal López marcó el papelón de Ocaña: la "hormiguita" se inmoló por la banda de Macri
El empresario utilizó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje a la diputada macrista.
Cristóbal López apuntó contra Graciela Ocaña.
El empresario Cristóbal López utilizó sus redes sociales para cruzar a la diputada nacional ahora macrista Graciela Ocaña, quién fue al canal de su jefe Mauricio Macri a defenderlo, pero ni siquiera estaba medianamente al tanto de lo que hablaba.
“Hola @gracielaocana estoy seguro de que te mandaron a tirarte arriba de la bomba de corrupción macrista porque es tu trabajo, pero antes deberías informarte”, comienza en un hilo de Twitter uno de los accionistas del Grupo Indalo.
¿Qué dijo Ocaña? “Parece que la información le llegó mal a CFK. Finansur era de Cristóbal López. Pídale a él que le diga a quien le dio esos fondos”, aseguró sin total conocimiento del tema.
Ante esa frase, llegó la terminante respuesta del empresario: “La operación de compra del banco -sujeta a la aprobación del BCRA- se hizo en 2012 y la aprobación recién llegó en 2015. Los billetes de los que hablás están registrados en el año 2011: ni clientes del banco éramos en esa época”.
“Insisto: si los mandaron a proteger a Mauricio Macri y toda su banda, por lo menos infórmense de las fechas antes”, cerró el empresario.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario