Binner, reflexivo: "Bajarme de la candidatura fue poner los pies sobre la tierra"

Política

El presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, afirmó que bajarse de la candidatura presidencial fue "poner los pies sobre la tierra", y no confirmó si se presentará como senador en las próximas elecciones.

En declaraciones radiales, Binner manifestó que la forma del gobierno de la provincia de Santa Fe es una posibilidad para el país, por ser "un modelo claro y diferenciador". Conjuntamente, sostuvo que por no tener casos de corrupción, Santa Fe es un "modelo a imitar en la República Argentina".

En el mismo sentido, comentó que bajarse de la candidatura "fue poner los pies sobre la tierra" y no corroboró si sería uno de los senadores por el Partido Socialista. Además, reiteró su apoyo a la candidata presidencial de Margarita Stolbizer. "Nos parece importante generar una propuesta que involucre los valores positivos que tiene Margarita para lograr una Argentina mejor", comentó.

Al mismo tiempo, Binner dijo que Carlos Reutemann como figura política "deja muchas circunstancias sin respuesta" por sus "malos antecedentes". "Es una figura que tiene muchos flancos, más allá de su éxito deportivo", concluyó.

Finalmente, dijo que en el Frente Amplio UNEN se había consolidado la idea de aceptar un acuerdo de gobernabilidad, pero que nunca se aceptó entregar todo a otro partido. "Esto va a ser un hecho de preocupación para encontrar una salida a los problemas argentinos", remató.

Dejá tu comentario