Das Neves confirmó su candidatura en Chubut

Política

El diputado nacional y candidato a la gobernación de Chubut informó que debe iniciar un tratamiento oncológico, pero aclaró que eso no le impedirá competir en las elecciones.

El diputado nacional de Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, anunció este viernes en la conferencia de prensa que brindó en Trelew que le detectaron un problema oncológico, pero que la candidatura a la gobernación de su provincia sigue firme.

Según informó, los médicos le confirmaron que padece una dolencia en el colon, por lo cual deberá someterse a estudios durante los próximos meses, pese a lo cual, adelantó que seguirá adelante con su campaña.

"La vida sigue, no cambia nada, siempre he hablado de frente y esto les quería decir", manifestó Das Neves, según informó ElPatagónico.net.

Mientras tanto, señaló que el sábado se desarrollará el acto previsto en la localidad "el trabajo programado que tenemos hace tiempo va a seguir ", dijo.

Asimismo, explicó que ya había atravesado una situación delicada en 2001, cuando debió tratarse de un linfoma maligno, del que se recuperó. "La situación la vamos a encarar como lo encaramos en 2001. Voy a hacer una vida normal", indicó.

Dejá tu comentario