Das Neves pide "menos vedettismo y más overol"
El ex gobernador y diputado nacional electo por Chubut recordó la experiencia de las elecciones legislativas del 2009 y le pidió a los dirigentes no cometer los mismos erorres.
Mario Das Neves en Radio 10
El ex gobernador y diputado electo por Chubut Mario Das Neves llamó al arco opositor a reflexionar sobre los errores cometidos en las elecciones legislativas del 2009.
" En 2009 no se hicieron bien las cosas, se pelearon por las presidencias de las comiciones pero no se modificó nada. La avenida Corrientes es para los artisitas. Tiene que haber menos vedettismo y más overol, más calle, transpirar la camiseta", afirmó en diálogo con "El Oro y el Moro" por Radio 10.
Tras superar holgadamente al actual ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, en las urnas, Das Neves consideró que "no hay que abandonar la calle" porque "ahí la gente te recibe o no".
"Tenemos que bajar un poco los decibiles y terminar con eso de 'acá está lo bueno y allá lo malo, la vereda de enfrente'", pidió.
El ex gobernador de Chubut expresó que "si coincidimos en 3 o 4 cosas y si sos un hombre de bien, te tenés que sentar y sino, te tenés que ir a tu casa".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario