Macri acusó de "panqueque" a De Narváez, el flamante socio de Massa

Política

Lejos parecen haber quedado los días en que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el referente de Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, se cruzaban con munición gruesa. Es más De Narváez hizo de su confrontación con Massa el eje central de su campaña tras las PASO para las Legislativas 2013. Ahora devenidos en socios de cara a las elecciones de octubre próximo, De Naváez fue objeto de las críticas de uno de sus ex aliados.

"Les deseo suerte, nada más" dijo el líder del PRO y precandidato presidencial Mauricio Macri y siguió: "Lo que nosotros hemos mostrado es coherencia. Siempre estuvimos en el mismo lugar".

"De aquél momento hasta ahora ya estuvo con un montón de gente" disparó el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires al recordar la alianza que presentaron para las Legislativas de 2009 bajo el sello Unión-PRO. "Llamalo a (Ricardo) Alfonsín y preguntale a él si no panquequeó" concluyó.

De Narváez oficializó durante el último fin de semana su alianza con el Frente Renovador. Así, el "colorado" participará de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para convertirse en el candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires dentro de ese espacio.

Durante la segunda parte de la campaña a las Legislativas 2013, el denarvaismo hizo denodados esfuerzos para vincular al massismo con el kirchnerismo y presentarse como la única alternativa al oficialismo bonaerense. De aquella época quedó el recordado jingle que decía "massismo es más de lo mismo, massismo es más kirchnerismo, y nadie lo puede negar".

Muy relegado en las encuestas tras la estrepitosa caída que sufrió en las urnas en 2013, De Narváez probará suerte ahora aliándose con quien denostó hace apenas poco más de un año.

Dejá tu comentario