Las vueltas de De Narváez: peronista, con Macri, con la UCR y hoy, con Massa

Política

El diputado cerró su llegada al massismo este sábado. Antes había llegado a acuerdos con Macri y Alfonsín.

Para no perder la costumbre, las elecciones de 2015 encontrarán a Francisco De Narváez con un nuevo aliado. Este sábado cerró un acuerdo con el massismo y será precandidato a gobernador bonaerense.

No hay que ir muy atrás en el tiempo para encontrarse con un spot del diputado que, con una pegadiza melodía, decía que el massismo era "más de lo mismo", que el massismo era "más kirchnerismo". Cambió de opinión y buscará gobernar la provincia por el Frente Renovador.

"Massismo es más de lo mismo", jingle de De Narváez
En 2009 una alianza electoral con Mauricio Macri y Felipe Solá le permitía derrotar al ex presidente Néstor Kirchner en las elecciones legislativas. Fue, sin dudas, su mayor logro político.

Dos años después el acuerdo iba a ser con el radical Ricardo Alfonsín. El acercamiento le valieron al hijo del ex presidente numerosas críticas de sus correligionarios. De Narváez aspiraba ser gobernador de la provincia; Alfonsín buscaba la presidencia. La apuesta no dio sus frutos.

De Narváez Alfonsín
Este fin de semana se confirmó que De Narváez tratará de llegar a la gobernación de la Provincia por el Frente Renovador. Tendrá seis competidores que sortear en la interna.




Dejá tu comentario