De Narváez apuesta a Massa, Macri o Scioli para cimentar sus aspiraciones políticas
Tras la dura derrota que sufrió en las Legislativas de 2013, el referente de Unión Celeste y Blanca ratifica que insistirá con su candidatura a la gobernación bonaerense.
Respecto de sus ideas para la Gobernación, De Narváez afirmó que buscará "recuperar los fondos que se fueron perdiendo, crear un millón de empleos" y apuntar a la doble escolaridad.
"Lo que tenemos que plantear es un debate y una decisión sobre las 4 o 5 cosas que son vitales para los argentinos. En la provincia de Buenos Aires hoy no te sentís seguro, ni en tu casa ni fuera de tu casa. Tenemos que dar una lucha franca contra el delincuente y contra el narcotráfico", concluyó.
Luego de haber sido el gran ganador de las Legislativas de 2009 cuando derrotó al ex presidente Néstor Kirchner en el mayor distrito electoral del país, pasó en apenas cuatro años a convertirse en uno de los grandes perdedores de las últimas elecciones. Con apenas el 5,4% de los votos quedó muy relegado en las preferencias de los bonaerenses y opacado por un ascendente Massa como referente de la oposición entre los bonaerenses. En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) había cosechado el 11% de los votos, lo que implicó que en apenas dos meses perdió más de medio millón de votos.
En 2009 había obtenido más de 2,5 millones de votos, el 34,58 del electorado bonaerense.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario