Sanz insiste con la necesidad de crear una "Conadep de la corrupción"

Política

El flamante precandidato a presidente radical, Ernesto Sanz, consideró que "hay que crear un organismo similar a la Conadep pero vinculado a investigar los hechos de corrupción". Además, sostuvo que "hay un 70% de la sociedad que quiere un cambio".

El senador radical anticipó que cuando se reuna con la Coalición Cívica y el PRO reclamará la necesidad de conformar una "Conadep de la corrupción". En este sentido, aclaró que se trata de una iniciativa que tiene "el ADN radical".

Sobre la alianza que conformará con el macrismo y la Coalición Cívica señaló: "Esta es una coalición que se hace cargo de una demanda social importante, que hoy abarca al 70 por ciento de la sociedad. Esa demanda social es la que pide un cambio".

Además, volvió a mostrarse en contra del acuerdo comercial que la Argentina firmó con China y explicó que su sector se opuso porque "no hay información" sobre el convenio con el gigante asiático.

En este sentido, consideró que el modelo kirchnerista "está haciendo agua" y por eso necesita firmar estos acuerdos "a cambio de unos pocos dólares".

Dejá tu comentario