Urribarri: "Más que matices, hay enormes diferencias en nuestro espacio"

Política

De cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial cargó contra Massa y Macri pero también contra sus compañeros de espacio, Scioli y Randazzo.

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial, Sergio Urribarri, reconoció que entre los aspirantes a suceder a Cristina Kirchner dentro del Frente para la Victoria existen grandes diferencias. "Más que matices, puff... hay enormes diferencias en nuestro espacio por nuestros orígenes y lo que hicimos en nuestro lugar. Estamos en un espacio donde tenemos que respetar el liderazgo de Cristina Kirchner".

En declaraciones formuladas a FM Nacional Rock, Urribarri cargó contra sus contendientes tanto dentro como fuera del kirchnerismo de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Veo que hay cuatro candidatos con espacios importantes en Clarín que son (Sergio) Massa, (Mauricio) Macri, (Daniel) Scioli y (Florencio) Randazzo. Cada uno sabe por qué le dan tanta prensa en esos medios. Si todos los precandidatos estamos en condiciones de cuidar estas políticas de Estado y de profundizarlas, habría que ver por qué salen todos los días en esos diarios" disparó el mandatario provincial.

"Soy el único candidato de la Argentina profunda. Todo el resto es una pelea entre porteños"

Y se diferenció de sus contendientes: "Soy el único candidato de la Argentina profunda. Todo el resto es una pelea entre porteños".

Urribarri también desestimó los resultados de las encuestas sobre intención de voto que pululan por estas horas y cuyos resultados son a veces abiertamente contradictorios. "Hay algunos compañeros que creen en esas encuestas que mandan a hacer y luego operan. No hay que creérsela. El 99% de los votos son de nuestra conductora" disparó y ratificó que participará de las PASO.

"Voy a participar en las PASO y mi enemigo es Macri, que es el anti proyecto por excelencia, un dirigente que en los últimos días se dio cuenta que todo lo que mandó a hacer estaba equivocado como su oposición a la estatización de YPF, las AFJP, fertilización asistida. Como el camaleón, cambió de color pero su color no es el amarillo sino el antipopular. Tiene dos caras y la gente no le cree" aseguró.

"Mi enemigo es Macri que es el anti proyecto por excelencia. Tiene dos caras y la gente no le cree"

Acerca de sus posibilidades Urribarri dijo verse "muy bien porque los argentinos lo que van a exigirle a los candidatos es que muestren qué hicieron en los lugares donde les tocó gobernar y nosotros transformamos la provincia. Hemos logrado que una provincia que era marginada sea la provincia que más ha crecido por lo menos en la región centro. Espero todos tengan cosas como estas para mostrar".

Dejá tu comentario