Es en el marco de la ampliación de la imputación en contra de Mauricio Macri, algunos funcionarios y directivos del grupo Macri. Se investiga el presunto intento de vaciamiento del Correo Argentino y el posterior intento de condonación de la deuda dictada por el gobierno de Macri.
Franco Macri tendría que asistir al Congreso por el acuerdo entre el Correo y el Gobierno
El juez federal Ariel Lijo intimó este martes a la empresa Socma a entregar toda la documentación vinculada con operaciones que hubiera realizado con la empresa Correo Argentino S.A., informaron fuentes judiciales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En la ampliación de la imputación, el fiscal había solicitado que se investigue el presunto intento de vaciamiento del Correo Argentino S.A, empresa controlada por el grupo Maci que se encuentra en concurso de acreedores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El presunto "vaciamiento" había sido denunciado por la fiscal ante la Cámara Nacional en lo Comercial, Gabriela Boquin; la misma que denunció a principio de año que el gobierno y el Correo se aprestaba a firmar un acuerdo perjudicial para el Estado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El caso llegó a los tribunales federales de Comodoro Py donde se tramitan causas de corrupción, a través de cuatro denuncias: dos fueron realizadas por bloques de diputados kirchneristas, una por un abogado independiente y la cuarta por el titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), Sergio Rodríguez.
SOCMA tiene tres días para enviar la documentación solicitada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario