Diputados aprobó el proyecto que regula las técnicas de reproducción asistida
Con 205 votos a favor y 11 en contra, la Cámara baja sancionó y giró al Senado la iniciativa que establece los alcances de estos tratamientos.
La iniciativa consiste en dejar sin efecto la declaración de "sujetas a privatización", efectuada por el Anexo I del Decreto Nº 1.398 de fecha 23 de julio de 1990 y aprobado posteriormente por Ley N° 24.045, respecto de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de Azul, la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán, la Fábrica Militar Río Tercero, y la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María.
La iniciativa votada sin debate previo y junto a un paquete de proyectos tiene como objetivo que las mencionadas fábricas militares permanezcan bajo la órbita del Estado Nacional sin posibilidad de que sean privatizadas a fin de continuar la reorganización productiva de las mismas y posibilitar su reorganización administrativa, contable y financiera.
El propósito es que operen con un nivel de dinamismo, economicidad y eficiencia comparables con el de las grandes empresas del sector privado.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario