Gobernadores de ocho provincias abrieron hoy el período de sesiones ordinarias
Los mandatarios de Neuquén, Santa ruz, Tierra del Fuego, Tucumán, Corrientes, Río Negro, Formosa y Chaco ya abrieron el nuevo período legislativo es sus provincias. Por la tarde lo hará La Pampa.
Por su parte el gobernador José Alperovich inauguró hoy el 109° período ordinario de sesiones y al hablar ante la asamblea leguslativa sostuvo que "consolidamos las instituciones de la provincia y avanzamos en la recomposición del tejido social, que estaba desmembrado en 2003, a través de la recuperación y ampliación de los derechos sociales, económicos y culturales de nuestro pueblo".
En tanto, el gobernador Jorge Sapag consideró que "este año será decisivo para la historia" de su provincia al hablar en el 43º período de sesiones ordinarias de la Legislatura neuquina.
El gobernador interino Juan Carlos Bacileff Ivanoff dio esta mañana su primer mensaje al pueblo del Chaco en el inicio del 46° Periodo Ordinario de Sesiones de la Cámara de Diputados y pidió “cordura política” a quienes tienen responsabilidades de gestión.
Por último, en La Pampa, el gobernador Oscar Mario Jorge pronunciará su mensaje para dejar inauguradas las sesiones ordinarias a las 18, donde expondrá su plan de gobierno anual, según lo dispuso la titular de la Legislatura y vicegobernadora Norma Durango.
Temas
Las Más Leídas









Dejá tu comentario