El Intendente de Villa Gesell renunció para ser subsecretario del Interior

Política

Jorge Rodríguez Erneta quedará en la órbita de la cartera que comanda el ministro Florencio Randazzo a partir de este martes.

Jorge Rodríguez Erneta dejó al frente del Ejecutivo municipal geselino a Gustavo Barrera, quien lo reemplazará desde este lunes luego de un acto de traspaso que tendrá lugar en la sede de la Dirección de Promoción Social, Casa de los Abuelos, de la localidad balnearia.

"Voy a asumir como subsecretario de Interior de la Nación, lo cual implica para mí una importante responsabilidad", señaló Rodríguez Erneta a Telam. En ese sentido, apuntó que "el objetivo es acompañar desde el Ministerio del Interior la tarea que está haciendo la presidenta, Cristina Kirchner".

Erneta también destacó: "Además trabajar codo a codo en la tarea que el ministro Randazzo viene realizando con áreas puntuales como el acceso de la documentación para la gente, tanto del DNI como del pasaporte".

"Y el desafío que asumió con el transporte, esta tarea de los ferrocarriles, en especial en el área metropolitana con la idea que la población y los trabajadores viajen mejor", completó.

Dejá tu comentario