El sciolismo denuncia falta de apoyo para el Gobernador

Política

"Muchas de las cosas que la Presidenta dijo públicamente son similares a la que nos pasan a nosotros: falta de compromiso y de defensa de la gestión", sostuvo el diputado Guido Lorenzino.

Uno de los voceros habituales del gobernador Daniel Scioli, el diputado provincial Guido Lorenzino, dijo que "muchas de las cosas que la Presidenta dijo públicamente son similares a la que nos pasan a nosotros: falta de compromiso y de defensa de la gestión".

"En este tiempo de gestión, hemos encontrado muchos compañeros que han integrado esta lista sábana, porque nosotros integramos una lista en la que los votos son para la Presidenta y para el Gobernador, y no han tenido el compromiso y la defensa de la gestión esperados", se quejó.

"Así como la Presidenta lo requirió a nivel nacional —agregó—, nosotros requerimos más apoyo en la Provincia".

Lorenzino reconoció que existe una "situación interna en nuestro espacio político" que evidencia que "no todos tienen el mismo compromiso". 

Por último, el legislador descartó la opción de nuevas candidaturas testimoniales. "La experiencia de 2009 claramente la gente no la acompañó", señaló, y opinó que "no hay que repetirlas".

Dejá tu comentario