Alicia Kirchner: "Voy a gobernar para todos los santacruceños"

Política

La candidata a gobernadora de la provincia de Santa Cruz por el Frente para la Victoria, Alicia Kirchner, puso énfasis en que se debe trabajar para que los jóvenes quieran quedarse en la Patagonia.

En una entrevista con Radio Nacional, la ministra de Desarrollo Social recalcó que va a gobernar para "todos los santacruceños". "Para los que piensan de una manera y los que piensan de otra. Néstor tuvo la capacidad de trabajar con gobernadores e intendentes de distintos colores políticos. Y yo no voy a ser menos", dijo.

"Debemos trabajar para que nuestros jóvenes quieran quedarse en la Patagonia y en sus lugares de origen", recalcó Kirchner. Y agregó: "Yo digo siempre que, para ganar el futuro, hay que trabajar bien este presente y desarrollarlo como corresponde. Hay que ganar el futuro en Santa Cruz".

"Hay políticos que proponen sueños mágicos de cara a una campaña, yo también tengo sueños, pero los ejecuto desde el trabajo y de cara a la gente", expresó. "Creo en el cambio cuando es transformador, no en el cambio desde el Marketing de cara a una campaña electoral. El cambio tiene que ser una transformación y eso se logra desde el trabajo, estando presentes en el territorio", aseguró.

Dejá tu comentario