Randazzo dijo que le "gustaría que Máximo forme parte de su lista"

Política

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habló sobre la aparición pública de Máximo Kirchner a raíz de las acusaciones de algunos medios y opinó sobre su posible candudatura. "A mí me parece muy bien", admitió.

Embed
En declaraciones hechas esta mañana a radio La Red, el ministro se mostró a favor, al igual que ya lo hicieron otros referentes del kirchnerismo, de que el hijo de la presidenta Cristina Kirchner y del ex presidente Néstor Kirchner, sea candidato.

"Es un militante político que ha tenido la suerte o no de ser hijo de dos presidentes, una cuestión muy fuerte para alguien que ha sido militante desde muy joven", remarcó Randazzo, que agregó: "No sorprende que pueda aspirar a ser candidato a un cargo público. A mí me parece muy bien. En la nota de ayer me pareció muy aplomado, muy correcto.

Por otro lado, en relación a las versiones periodísticas que hablaban de supuestas cuentas a su nombre, opinó que "es una canallada inentendible lo que le han hecho desde un sector de los medios".

"Los medios de Argentina han excedido los límites, es parte de la discusión de poder, como en este caso ha sido el diario Clarín haciendo alusión a una cuenta en el extranjero que es absolutamente falso", consideró.

Por otro lado y ante la pregunta de si le gustaria tener a Máximo en su lista, no dejó dudas: "Cómo no me va a gustar, está claro. Ha tenido una impronta transformadora en los últimos años, pero eso no depende de mí. Todavía falta muchísimo para resolver el tema de las listas, pero sin duda la Presidenta es la que tendrá la opinión preponderante al respecto".

Dejá tu comentario