Berni confirmó que jugará en Provincia: será el candidato a vice de Bossio

Política

Así lo ratificó este miércoles, tras las especulaciones que habían suscitado los carteles con los que empapeló el Conurbano.

"Puede poner la boleta tranquilo", bromeó el secretario de Seguridad, Sergio Berni, al ser consultado sobre su participación como candidato en las PASO bonaerenses de este año.

Los rumores habían cobrado fuerza el martes, con la aparición de carteles con su imagen y la frase "Berni Puede", y la reaparición pública del funcionario en recorridas junto al precandidato a Gobernador y titular de la ANSES, Diego Bossio.

Embed

Tras un 2014 agitado, en el centro de la escena y la disputa de la calle contra delincuentes, pero también contra manifestantes, piqueteros y cualquiera que se interpusiera entre él y su rol de "garante del orden", y después del breve descanso en la exposición por las polémicas que desatara su participación en la causa por la muerte de Alberto Nisman, Berni parece dispuesto a regresar a la escena pública.

Lo dejó en claro con afiches alusivos en la Provincia, y lo selló en declaraciones a radio La Red, donde confirmó que quiere ejercer un acrgo ejecutivo para llevar a cabo sus planes contra la inseguridad .

De esta forma, la fórmula Bossio-Berni cobra vigor con el apoyo de, al menos, dos de los precandidatos presidenciales del kirchnerismo: la de Daniel Scioli, enviada a través de declaraciones de Karina Rabolini, y la de Florencio Randazzo, que ha realizado declaraciones y actos en favor de Bossio.

Dejá tu comentario