ECO llama a todos los candidatos a debatir de cara a la elección general

Política

El candidato a vicejefe de Gobierno porteño del frente, Fernando Sánchez, anunció que Martín Lousteau convocará a "varios debates". "El que gobierna tiene que dar explicaciones", reclamó.

Embed
Durante una charla radial esta mañana y tras la buena performance de ECO en las PASO porteñas, Fernándo Sanchez opinó que "si (Martín) Lousteau es el hombre del día, bienvenido sea", pero destacando el buen papel de la fuerza: "la alianza ECO también fue muy votada".

"La Ciudad nos escuchó", comentó el precandidato, al tiempo que hizo alusión al "voto de confianza" que en su opinión en Buenos Aires ganó Martín Lousteau y que los hace llegar a las generales "muy convencidos y entusiasmados".

"Lousteau va a propiciar un debate con los cinco candidatos"
, informó además Sanchez, quien consideró que "el que gobierna tiene que dar explicaciones después de 8 años". "Ahora van a tener que debatir los cinco candidatos", precisó, lo que subrayó hoy es "necesario".

"Pretendemos gobernar para los 3 millones de porteños", señaló el referente de ECO, quien insistió en destacar la imagen de Lousteau tras el resultado de la votación. "Es un tipo talentoso y tiene la habilidad de reconocer lo que hay que hacer", manifestó, para agregar: "cada vez tiene más ganas de gobernar la Ciudad". "La vara de la política está muy baja, nuestra obligación es levantarla", lanzó Sanchez, antes de finalizar.

Dejá tu comentario