El cruce de Macri con un periodista: mirá el video

Política

El candidato presidencial de Cambiemos atribuyó "al kirchnerismo" su causa que que investiga la Justicia por el montaje de una red de espionaje ilegal en el seno del gobierno porteño. Negó además que su procesamiento sea similar al de Boudou.



Embed
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se cruzó duro este martes con el periodista y abogado Darío Villarruel por su procesamiento en la causa que investiga el montaje de una red de espionaje ilegal en el seno del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de gobierno porteño aseguró que su procesamiento era "un invento del kirchnerismo" y se mofó del periodista que sostuvo que para la justicia el procesamiento seguía en pie por lo que no había determinado todavía si era inocente o culpable.

"Está sabido que fue un invento del kirchnerismo y el juez Casanello volvió para atrás y dijo que no había elementos para haberse hecho lo que se hizo", dijo Macri y Villarruel comparó su procesamiento con el del vicepresidente Amado Boudou. "Igualito, igualito. Estuviste muy bien", respondió Macri y siguió: "No sé cuántas barbaridades más vas a decir en estos próximos minutos".

Dejá tu comentario