En La Matanza, Macri prometió duplicar los fondos para obras en la Provincia

Política

Junto a María Eugenia Vidal, el candidato a presidente por Cambiemos se comprometió a elevar a 13.000 millones de pesos desde el primer año la inversión en obras en territorio bonaerense para "poner la política al servicio de los intereses de la gente".

En el marco de su campaña proselitista, el candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, recorrió La Matanza y prometió duplicar los fondos para realizar obras en la provincia de Buenos Aires.

Junto a María Eugenia Vidal, el líder del PRO criticó a su adversario en las elecciones de octubre, Daniel Scioli, al sostener que "el gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses".

Macri denunció que en La Matanza "solo el 73 por ciento de la gente tiene agua corriente", ante lo cual se comprometió a llegar al 100 por ciento de cobertura al término de "los primeros cuatro años de gobierno".

"Solo el 73 por ciento de la gente tiene agua corriente. Nos comprometemos a que en los primeros 4 años de gobierno, el 100 por ciento tenga este recurso", indicó Macri durante un acto que tuvo lugar en la sede del Club Social y Deportivo González Catán.

"Vamos a hacer obras para llevar agua y cloacas a las zonas más vulnerables, para mejorar la seguridad en las rutas, para urbanizar las villas y para lograr que miles de personas tengan una mejor calidad de vida", remarcó.

"Necesitamos construir una gran República en la que cada provincia reciba lo que necesita para impulsar el bienestar y el desarrollo de su gente"", subrayó.

Macri sostuvo que "las transformaciones se realizan cuando nos comprometemos con la tarea y lo vamos a lograr a partir del 10 de diciembre".

"Para unir la Argentina tenemos que poner lo mejor de cada uno. Argentina necesita de todos nosotros. Un gobierno que escuche lo que necesita la gente y escuche de la gente las mejores soluciones", indicó.

Por su parte, María Eugenia Vidal afirmó que "vamos a trabajar en serio para transformar a la provincia con obras y soluciones concretas, como hicimos en la ciudad de Buenos Aires".

"Queremos una provincia que no se inunde, que no sufra más el problema de las cloacas y la falta de agua potable. Necesitamos recursos y equipo y los vamos a garantizar trabajando en equipo, juntos, Gobierno y provincia, sin internas ni egoísmos", enfatizó.

El acto también contó con la presencia del candidato a vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el primer candidato a diputado nacional de Cambiemos en la provincia, Fernando Niembro, y los dirigentes Guillermo Montenegro, Guillermo Dietrich y Héctor "Toty" Flores.

Dejá tu comentario