Gabriela Michetti: "Felicito de corazón al ganador Horacio Rodríguez Larreta"

Política

La precandidata a jefa de Gobierno por el PRO destacó que el partido lidera los comicios que se celebraron este domingo en la ciudad de Buenos Aires. "Me siento muy orgullosa de lo que logramos", resaltó.

La senadora nacional y ex precandidata a jefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, reconoció minutos después de las 21 su derrota en la interna PRO.

habla_michetti.avi

Así admitió que el delfín del propio Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, será el candidato a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires de esa fuerza en las generales del próximo 5 de julio.

"Hoy todos los porteños podemos estar orgullosos, sentir que hemos crecido, hemos abierto nuestros partidos y los ciudadanos con su libertad, con su voto, hemos logrado que nuestra democracia porteña crezca y sea más fuerte aún" aseguró Michetti y admitió: "Esta interna en el PRO ha dado un ganador y felicito de corazón a Horacio Rodríguez Larreta y a todo su equipo por el triunfo que ha logrado y me uno con mucha alegría al triunfo del PRO que otra vez ha demostrado que en la ciudad de Buenos Aires lidera las preferencias y la confianza de los vecinos".

Michetti aseguró que trabajará activamente por la candidatura presidencial de Mauricio Macri. "La República Argentina necesita cambios profundos y el PRO tiene dos desafíos, las elecciones generales de la Ciudad y tiene el desafío enorme de poder ganar la presidencia de la Nación con Mauricio Macri" y advirtió: "Con esa fuerza que hemos trabajado en la ciudad vamos a poner todo nuestro ser, cuerpo, alma, espíritu para que eso pueda ser realidad.

Dejá tu comentario