Massa con la UIA: "Dicen que no medimos, pero somos el tema de debate"

Política

Sergio Massa se reunió con la cúpula de la UIA e intentó desactivar los rumores que indican que desistiría de su precandidatura presidencial a raíz de su estancamiento en las encuestas.

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, matizó este martes el debate en torno a una eventual declinación de su precandidatura presidencial a raíz de su estancamiento en las encuestas.

"Me llama la atención que si supuestamente tenemos tan poco protagonismo en términos electorales, seamos tema de debate" disparó Massa minutos antes de ingresar a una reunión con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA) en la sede de dicha organización.

Y aseguró estar convencido de que el espacio que lidera tiene "la capacidad de representar al ciudadano medio, silencioso, que tal vez no participa activamente en la política pero que tiene el deseo de vivir mejor".

En los últimos días cobró fuerza la versión que indica que Massa podría declinar su precandidatura presidencial frente al estancamiento de su figura en los sondeos de intención de voto, la indetenible hemorragia de dirigentes que regresan al kirchnerismo o hacia otros espacios opositores y la consolidación del líder del PRO, Mauricio Macri, como principal referente de la oposición.

A raíz de estas especulaciones desde el massismo salieron presurosos a desmentir que su jefe político piense bajarse. "La decisión que se ha tomado desde la mesa de intendentes es seguir con firmeza la candidatura de Sergio Massa para presidente" explicó este martes el intendente interino de San Fernando, Santiago Aparicio.

Acerca de su encuentro con la dirigencia UIA, a cuya sede porteña acudió junto a su equipo económico, Massa subrayó su compromiso de "revalorizar el rol del sector industrial por lo que significa la generación de empleo en la Argentina", de llegar a la Presidencia. "La Argentina necesita gradualismo. Cada ajuste o shock generó millones de pobres en Argentina", recordó.

Dejá tu comentario