Mirá los nuevos spots de Scioli con un "guiño" a La Cámpora

Política

Mientras suena el nombre de Máximo Kirchner como eventual cabeza de lista de diputados en la Provincia, el gobernador bonaerense y principal precandidato presidencial del FPV grabó videos con el alusiones a la agrupación que dirige el hijo de la Presidenta.

"Vengo bancando este proyecto nacional y popular". No es la canción que popularizó La Cámpora en cada acto de Gobierno sino el eslogan que usó el gobernador bonaerense y precandidato a Presidente para hacerle un guiño a la militancia dura del kirchnerismo que aún lo resiste.

Scioli spot2
"Yo banqué este proyecto como vicepresidente y dos veces como Gobernador de la provincia más grande del país, ahora te pido que me banques vos con tu voto", explicita su intención a cámara, con sweater naranja alusivo al color de campaña, el ex motonauta.

La jugada propagandística se da en medio de los rumores y mediciones de la imagen y eventual efectividad de una eventual candidatura de Máximo Kirchner en la Provincia, como cabeza a diputados nacionales.

Además, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, dijo que también podría ser un buen candidato a vice de Scioli. Y sembró la duda.

Scioli spot


Dejá tu comentario