Aníbal: "Máximo Kirchner tiene la estatura para ser el vice de Scioli"

Política

El jefe de Gabinete aseguró que el hijo de la Presidenta "está habilitado" para ser el compañero de fórmula del precandidato a presidente por el FpV. El líder de La Cámpora tiene buena imagen en la Provincia.

maximo-vice.mp3
En su habitual conferencia de prensa de este viernes, el precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires y Jefe de Gobeirno porteño, Aníbal Fernánedez habló de una posible candidatura de Máximo Kirchner como vicepresidente de Daniel Scioli. "Tiene la estatura para hacerlo. No veo que nada lo impida aunque no se que opinará", expresó.

Este viernes se dio a conocer una encuesta que señalaba que según un sondeo de Ibarómetro, el hijo de la Presidenta atrapa el 27,8% en el Gran Buenos Aires y un 22,9% en el interior provincial.

Para los dirigentes K, si Máximo encabeza la lista diluye toda interna, ya que suponen "garantiza que no haya rispideces". En el escenario abierto, Máximo atrapa el 27,8% de votos en el conurbano y el 22,9% en el interior provincial, contra Jorge Macri con 22,9% y 25,2 % y más lejos Malena de Massa.

Así, suben las expectativas por la candidatura de Máximo. Inclusive se expandieron las apreciaciones de Scioli cuando dijo que "tengo afecto por Máximo Kirchner por ser hijo de ese gran presidente que fue Néstor. Le tengo respeto, para mí la política pasa mucho por lo humano y desde ahí yo construyo relaciones". El gobernador y su esposa Karina Rabolini ya habían formulado elogios para con el líder de La Cámpora, pero esta vez sorprendió la rápida relevancia que cobró esa manifestación de Scioli ante una radio de Mendoza.

Dejá tu comentario