Randazzo advierte: "Que nadie se confunda, apoyo la decisión de Cristina"

Política

El ministro de Interior y Transporte emitió un mensaje desde su cuenta de Twitter en el que dejó en claro que estará encolumnado detrás de la decisión presidencial.

Embed
Pese a los rumores sobre enojos y discusiones tras el rechazo a la propuesta de ser el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó su apoyo absoluto a Cristina Kirchner y dejó en clara su posición: "Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma @CFKArgentina. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte".

De esa forma, Randazzo busca echar por tierra las especulaciones sobre ventuales salidas anticipadas del Ministerio o furias que se le atribuyen por el pedido de que declinara su precandidatura presidencial.

El anuncio de la fórmula Daniel Scioli-carlos "Chino" Zannini acabó con sus aspiraciones, pero el Ministro prefirió sostenerse dentro del espacio kirchnerista pese a declinar la propuesta de candidatearse a la Provincia.

Dejá tu comentario