Randazzo hizo la individual y no será candidato del proyecto de Cristina

Política

El ministro de Interior y Transporte rechazó el pedido de la Presidenta de competir por la precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires y también desistió de la precandidatura presidencial. Lo confirmó este jueves el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Randazzo: ni Nación, ni Provincia
Fernández les dijo a los periodistas apostados esta mañana en la puerta de Casa Rosada, y tras la reunión que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mantuvo ayer con la presidenta Cristina Kirchner para definir su futuro, que el chivilcoyano "desistió" de ser precandidato a presidente y se negó a postularse a gobernador de la Provincia.

El jefe de Gabinete dijo además no saber si Randazzo mantendrá su puesto en el gabinete, aunque destacó que ha desarrollado una tarea "altamente exitosa y eficaz". En cuanto a su propia candidatura a la Provincia remarcó "no me bajo", aunque aclaró que sí lo haría en el caso de que el ministro del Interior y Transporte diera marcha atrás con su decisión de no postularse.

Mientras que muchos diarios esta mañana especulaban con cuál sería el futuro del titular de Interior y Transporte ante el pedido directo de bajarse de su candidatura presidencial y el ofrecimiento de ir a la Provincia, Randazzo se mantuvo firme en su postura y cumplió con lo que había dicho días atrás: "seré presidente o me voy a mi casa".

El pedido del Gobierno a Randazzo había llegado luego de que Daniel Scioli le confirmara el martes a C5N que incorporaba a Carlos Zannini, parte del núcleo del kirchnerismo, como Vicepresidente en su fórmula.

Dejá tu comentario