Scioli, el primer candidato en hablar: "Convoco a indecisos e independientes"

Política

"Quiero que nos sigan acompañando. Nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y la clase media", aseguró el candidato a presidente del FPV junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, desde la sede de espacio.

Scioli 01.avi
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli reiteró su voluntad de "esperar los resultados oficiales como marca nuestra ley electoral". Sin embargo, minutos antes de las diez de la noche, decidió dirigirse al público presente a quien agradeció "a todas y todos por esta nueva victoria".

En ese sentido, sostuvo que "existen dos visiones muy diferentes del presente y el futuro de la Argentina que está en juego y ratificamos que nuestra prioridad son los trabajadores, los humildes y nuestra clase media".

Scioli Bunker FPV.jpg
En un claro tono de campaña, Scioli expresó: " tengamos en claro que si fuera por Macri, no tendríamos asignación universal por hijo, YPF, Aerolíneas y hubiésemos salido a pagarle sin condicionamiento a los fondos buitre".

Scioli 02.avi

En ese sentido, señaló que "los cambios tienen que se cambios para adelante y no para atrás y siempre incluyendo a los más necesitados".

Embed

Embed
"Mi compromiso con cada uno de ustedes es er un presidente que promueva el respeto por la justicia y los derechos humanos para que cuando alguien no reconozca el pasado, las abuelas reconozcan otro nieto", agregó.

Embed
"Creo, como venimos haciendo desde nuestro espacio, que sólo se puede crecer distribuyendo, empezando desde abajo hacia arriba y no desde arriba hacia abajo como pretende hacer el Círculo Rojo para aplastar todo", aseguró.

Scioli Bunker FPV.jpg






Dejá tu comentario