Tras el portazo de Giustozzi, el sciolismo se mofa de los "garrochazos" en el massismo

Política

La agrupación La DOS publicó un breve video titulado "La garrocha massista" en que se puede ver a "un dirigente político" pegar un salto pero luego volver al mismo lugar desde dónde había partido.

Luego de que el titular del bloque del massismo en Diputados, Darío Giustozzi, decidiera dar el portazo y romper con el Frente Renovador, desde el sciolismo no tardaron en ironizar sobre la lenta pero constante sangría que sufre el espacio que lidera Sergio Massa.

Por medio de un breve video la agrupación La DOS, que lleva las iniciales del gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Osvaldo Scioli, se mofó de las idas y vueltas de algunos dirigentes hacia y desde el massismo.

Para ello utilizaron la estética de los primeros videojuegos y aseguran en el video que "ATARI presenta un nuevo juego dedicado a la política argentina". El video fue subido a youtube y titulado "garrocha massista". En el video el personaje que representa a un dirigente político salta con la garrocha pero rebota y lo lleva de vuelta al mismo lugar desde dónde había salido.

Embed



Dejá tu comentario