Urtubey celebró la designación de Zannini como compañero de fórmula de Scioli

Política

El reelecto gobernador de Salta dijo no tener dudas de que Daniel Scioli, con el apoyo de Carlos Zannini, "va a ser el futuro presidente de la Argentina".

El reelecto gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, celebró este miércoles la designación del actual secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, como compañero de fórmula de Daniel Scioli en la carrera hacia la Casa Rosada.

"Es una gran noticia. Daniel es el hombre que garantizará la continuidad de las políticas públicas que tanto le han dado a los argentinos y la incorporación de Carlos Zannini como vice presidente es un complemento importante, ya que se trata de un hombre clave en todo lo que es la estructura legal del Gobierno Nacional, que además ha trabajado con muchísima fuerza y es parte integrante de este proyecto político desde sus inicios" aseguró Urtubey.

Y siguió: "Estoy convencido de que con este apoyo Scioli va a ser el futuro presidente de la Argentina a partir del 10 de diciembre y sin dudas esta fórmula nos fortalece con vistas a las elecciones de octubre. Desde mi querida Salta seguimos esta noticia con mucha alegría".

Urtubey realizó estas declaraciones a la prensa en el marco de los actos centrales con motivo del 194° aniversario del fallecimiento del Gral. Gaucho Martín Miguel de Guemes.

Dejá tu comentario