Votó Mauricio Macri: "Estas elecciones van a demostrar el crecimiento del PRO en el país"

Política

El jefe de Gobierno porteño concurrió a una escuela de Palermo esta tarde, una hora antes de que finalicen los comicios. "La jornada ha sido absolutamente normal y va a demostrar el crecimiento del PRO en el país", dijo.

voto macri
En una escuela de Palermo, minutos antes de las cinco de la tarde el precandidato a presidente y líder del PRO, Mauricio Macri, emitió su voto.

"Estamos muy contentos porque el dia ha transcurrido con total tranquilidad. Todo está saliendo fantásticamente bien con gran compromiso democrático. Por eso, quiero felicitar a todos los argentinos por acercarse a votar y expresar sus ideas", sostuvo el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

Asímismo, contó que no habló con ninguno de los dos precandidatos."Esta jornada es especial para el PRO porque es la primera vez que vamos a una interna. Esperemos que todo salga bien".

"Somos un equipo y estamos orgullosos de serlo. En la interna hemos dado todos los indicios de que hay respeto y visión de futuro en todo el PRO. Es un proyecto donde hay espacio para todos los argentinos".

Dejá tu comentario