¿De Angeli, cada día más cerca de entrar en las listas del PRO?

Política

El dirigente entrerriano aclaró que todavía no tiene nada definido, pero desde su entorno ya hablan sobre qué color de camiseta se va a poner el ruralista cuando entre al Congreso.

El mes pasado lo había anticipado: "Los muchachos de Entre Ríos me están diciendo que no sólo estoy para defender a los productores, me piden que esté en el Senado". Con esas palabras, el popular dirigente de Federación Agraria dejaba deslizar algo que, en las últimas semanas, se habría consolidado de cara a las elecciones legislativas 2013.

"Lo estoy pensando, me voy a decidir en marzo. Pero primero tengo que pedir permiso en la Federación. Si salto a la política quiero que estén de acuerdo", dijo Alfredo De Angeli en diálogo con Perfil.

Así, se informó que la entrada al Congreso sería de la mano de Mauricio Macri, aunque desde el sector ruralista aclaran que "no va a ponerse la camiseta amarilla, usará el rojo del federalismo".

La estrategia del PRO parece repetirse: luego de la excelente performance del humorista Miguel Del Sel en Santa Fe, la clave es ir en búsqueda de personajes famosos y polémicos para sumar votos.

Dejá tu comentario