El precandidato a diputado nacional de Unidos por la Libertad y el Trabajo descartó la posibilidad de bajarse de las elecciones legislativas y vaticinó que va a recuperar "muchos votos" hasta octubre.
El precandidato a diputado nacional de Unidos por la Libertad y el Trabajo por la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, consideró que su espacio deberá demostrar que es la "verdadera oposición" del Gobierno nacional de cara a las elecciones legislativas de octubre.
"Nos quedan 77 días, es tiempo de demostrar que somos la verdadera oposición a este Gobierno y estamos encaminados", expresó De Narváez tras salir cuarto –con el 50 por ciento de las mesas escrutadas- en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se celebraron este domingo en todo el país.
Además, el empresario descartó la posibilidad de bajarse de las elecciones legislativas pese a su pobre desempeño en el mayor distrito electoral del país. "De ninguna manera. Como chiste es muy malo a esta hora", contestó el "Colorado" en su búnker de campaña.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De Narváez vaticinó que van a recuperar "muchos votos hasta octubre" y argumentó que jugaron muchos factores para perder los votos que había conseguido en 2009. "Yo estoy orgulloso de levantar la bandera de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires desde 2007", aseveró.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario