De Narváez: "Me siento cerca de Scioli y de Macri"

Política

En declaraciones radiales, el diputado nacional del peronismo no kirchnerista profundizó su estrategia de seducción con el horizonte de una coalición amplia para las elecciones de octubre.

El diputado nacional Francisco De Narváez, uno de los referentes principales del peronismo no kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, dijo este viernes sentirse políticamente "cerca" del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aunque un poco más del mandatario provincial por una cuestión de pertenencia al mismo territorio.

De esa manera, el legislador profundizó su estrategia de seducción hacia líderes de fuerzas ajenas con el objetivo de impulsar una coalición amplia para las elecciones legislativas del próximo mes de octubre. No es la primera vez que De Narváez coquetea con el Gobernador, a quien enfrentó en los dos últimos turnos electorales: le ganó en 2009 y perdió en 2011, en la última pulseada por la Gobernación.

Asimismo, en declaraciones radiales, volvió a manifestar su oposición a uan eventual reforma constitucional, porque, consideró, el Gobierno nacional "va por todo, va por la Constitucional".


Dejá tu comentario