Moyano quiere a Massa como candidato en la Provincia
Le mandó la invitación por TV. Es un "candidato con consenso", dijo, y adelantó que su agrupación política se llamará "Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo". Barrionuevo dijo que "no votaría" al camionero.
Al volver sobre su partido, advirtió que "un peronismo sin los trabajadores es un partido liberal, no tiene que ver con la esencia del peronismo", pero aclaró que esa fuerza política se va a realizar "con la participación de muchos sectores: el estudiantado, los empresarios, gente de la cultura, los maestros... Va a ser amplio", prometió.
Moyano volvió a pegarle al Gobierno, aunque negó que sea "un acérrimo opositor: hay políticas del Gobierno que las sigo apoyando", avisó, entre las que mencionó la reestatización de YPF, y advirtió que lo suyo "no es oposición por la oposición en sí".
Sin embargo, reiteró que "no hay gobierno más conservador que éste, en los últimos años", y apeló a una metáfora boxística: "revolean con la izquierda y te sacan con la derecha".
Cuando se le preguntó si no temía "hacerle el juego a la derecha", Moyano respondió: "este verso ya no se lo come nadie", y dijo que "yo respeto a los tipos que son de derecha, porque no se disfrazan, pero hay algunos que se hacen los izquierdosos que son más de derecha que la propia derecha".
"Al Gobierno se le terminó el verso", cerró Moyano.
Por su parte, el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, aseguró que no votaría a Moyano en las Legislativas de 2013.
"Me parece bien que se postule, si quiere, pero no lo votaría", sostuvo Barrionuevo en una entrevista publicada por el diario La Nación.
Además, el gastronómico hizo explícito su apoyo al gobernador cordobés José Manuel De la Sota para las Presidenciales de 2015.
"Trabajo para que De la Sota sea el próximo presidente", sostuvo el gremialista, aunque adelantó que en los comicios legislativos del próximo años va a "apoyar en todo el país a aquellos peronistas que se postulen para legisladores nacionales en contra del kirchnerismo".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario