Para Julio Cobos, el kirchnerismo "está agotado"

Política

El ex vicepresidente destacó el triunfo del radicalismo en Corrientes y opinó que "va a surgir un peronismo distinto" de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

El ex vicepresidente y candidato a diputado por el radicalismo en Mendoza, Julio Cobos, opinó que el "kirchnerismo está agotado" y que va a surgir un nuevo peronismo de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

"El kirchnerismo está agotado y va a surgir un peronismo distinto que se está gestando en la provincia de Buenos Aires", aseguró Cobos en declaraciones radiales.

Además, el ex vicepresidente destacó el triunfo del radical Ricardo Colombi en la provincia de Corrientes al que le atribuyó tener una proyección "a nivel nacional".

"Fue una elección reñida, pero terminó en un triunfo importante para el radicalismo a nivel nacional. El partido busca ser confiable para la ciudadanía y esperamos con optimismo el 27 de octubre. Es una responsabilidad nuestra que el radicalismo resurja", consideró Cobos.

En la misma línea se expresó el presidente de la UCR, Mario Barletta, que evaluó la reelección del gobernador de Corrientes como la posibilidad del radicalismo de ubicarse como una alternativa al Frente para la Victoria en los comicios de 2015.

"Si sumamos los lugares donde fuimos como frente y como UCR, somos el partido que se coloca como alternativa al gobierno nacional para el 2015", afirmó en diálogo con "Hola Chiche" por Radio 10.

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, obtuvo su reelección al imponerse sobre el candidato del Frente para la Victoria Carlos "Camau" Espínola, por una diferencia de 5 por ciento de votos.

Dejá tu comentario