¿Qué político eligen ellas a la hora de tener una aventura?

Política

Una red social para personas infieles realizó un informe y los resultados consagraron a tres candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires. ¡Enterate quiénes son!

En tiempos electorales, apareció otra encuesta que nada tiene que ver con la intención de voto para las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre. ¿O sí? Una red social para infieles realizó un estudio entre mujeres inscriptas y dio como resultado que más de la mitad de ellas tendría una aventura con Sergio Massa.

Según la encuesta realizada entre sus usuarios, mujeres de entre 24 y 55 años, con una edad promedio de 33, la red social para infieles AshleyMadison.com reveló que el 47% de las mujeres elige al candidato del Frente Renovador para tener una aventura amorosa.

Massa dejó en segundo lugar a Francisco De Narváez, con el 27%, y en tercer término a Martín Insaurralde, que cosechó el 13% de las adhesiones.

Entre las respuestas más destacadas, sorprendió cuando la mayoría de las mujeres indicó que el atractivo físico del candidato influye en un 50% a la hora de elegir a quién votar, esto hace suponer que un gran porcentaje de los votos que recibió el intendente de Tigre no sólo se deben a sus ideales políticos ni a sus promesas de campaña.

Otro de los datos curiosos surgió cuando fueron consultadas sobre qué relación les gustaría tener con el candidato elegido. El 47% respondió que le gustaría tener una noche de lujuria, el 45% que le gustaría ser su dama de compañía en un viaje de campaña y sólo el 8% de las mujeres se entusiasmó con tener una relación paralela con alguno de ellos.  

A la vista de estas respuestas, está claro que los candidatos despiertan fantasías pasajeras y efímeras, pero no son una buena opción a la hora de planear una relación a largo plazo.

Francisco Goic, manager regional de la compañía, explicó que "la encuesta surgió frente a la curiosidad de saber de qué manera influye el atractivo físico de un candidato a la hora de emitir los votos en la urna electoral".

En otra de las preguntas al grupo de mujeres infieles, apareció un punto polémico en el relevamiento. Cuando se preguntó cuál de los tres candidatos pensaban que era más "pirata" y que podría serle infiel a su mujer, en ese interrogante Insaurralde alcanzó un 34% pero no pudo ganarle al intendente de Tigre, que volvió a imponerse con un 37%, frente a un "aparentemente fiel" De Narváez, que quedó tercero con el 29% de las acusaciones.

Sobre esta tendencia, voceros de la empresa encuestadora afirmaron que "las mujeres en general suelen elegir a los hombres poderosos para cometer una infidelidad, porque los ven más viriles y pasionales"; y sobre todo remarcaron que "en el caso de las argentinas, el 80% son más directas en cuanto a sus intenciones; muchas completan sus perfiles en la red social asegurando que están felices con la vida que llevan, pero que les divierte la idea de tener un amante; imagínense que frente a estas estadísticas mucho más deben divertirse si el objeto de sus fantasías es un político"

"Si bien en otras épocas se creía que el hombre era por naturaleza más infiel que la mujer, las estadísticas en Argentina demuestran lo contrario", destacaron; y agregaron: "Las mujeres argentinas buscan más que los hombres".

Esta red social ya había tomado notoriedad unas semanas atrás cuando le ofreció públicamente a Lionel Messi ser su nueva cara publicitaria a raíz de las fotos que lo muestran en una supuesta situación de infidelidad.  Al mismo tiempo, el año pasado la empresa tuvo su polémica al usar la figura de Eva Perón en un anuncio callejero.

Dejá tu comentario