Ofrecen contrato millonario a Messi para ser la imagen de una red social para infieles

Deportes

A partir de las polémicas que generaron las supuestas fotos del mejor jugador del mundo junto a una rubia, una empresa dedicada a mostrar a los infieles tentó al rosarino para que sea la cara visible del sitio web.

Luego de la polémica por las supuestas fotos comprometedoras que se difundieron en todos los medios de prensa y que muestra a Lionel Messi junto a otra mujer en un boliche de Las Vegas, ahora el mejor jugador del mundo fue tentado con un contrato millonario, para ser la cara de una red social para infieles.

El portal que tuvo la iniciativa y que busca poner al descubierto a aquellos que engañen a sus parejas, es AshleyMadison.com. El mismo le ofreció al deportista un contrato por 200.000 euros (1.500.000 pesos aproximadamente) para representar a la comunidad tramposa.

Si bien el perfil del futbolista siempre fue muy familiar, mostrándose en reiteradas ocasiones muy feliz junto a su pareja Antonella Roccuzzo y el hijo que nació fruto de ese amor, Thiago, la repercusión que generó el hecho ocurrido en el marco del cumpleaños de Ronaldo despertó el interés en el sitio de infidelidad más reconocido del mundo.

La invitación fue hecha directamente por el presidente de la empresa, Noel Biderman, quien afirma que sería un honor tener a Messi representando la firma, ya que "es el claro ejemplo de que aquellos que parecen tener una familia perfecta y la vida resuelta siempre pueden caer en las redes de la infidelidad". 

Por ahora el delantero del Barcelona no reveló si aceptará o no el proyecto, aunque desde Ashley Madison sostienen que si hubiese sido usuario de la red social, se hubiera ahorrado de dar explicaciones y evitado muchos problemas.

Según se informó, la propuesta incluía la grabación del comercial, con un spot desarrollado por los creativos más destacados y Madison tendría el derecho de distribuirlo a nivel mundial ya que la compañía se encuentra en 28 países.

Cabe destacar que la empresa ya había generado varias polémicas por promocionar su sitio utilizando la imagen de Eva Duarte de Perón. Bajo el lema "Sin infidelidad nunca hubieses conocido a la gran Evita", la Web puso un cartel en el predio del zoológico porteño, ubicado en Plaza Italia (barrio de Palermo) con la foto de la mujer.

Temas

Dejá tu comentario