Se lanzan los spots televisivos y radiales de campaña electoral

Política

Mirá los primeros avisos que ya se han filtrado o difundido intencionalmente a través de las redes sociales. Desde este lunes se verán en la TV hasta la veda de las elecciones del 11 de agosto.

La publicidad de partidos y alianzas en medios audiovisuales de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto comienza a difundirse este lunes, según lo previsto en el calendario electoral. 

A pocas horas, se conocieron a través de las redes sociales algunos de los videos que realizaron las diferentes fuerzas para las elecciones PASO del 11 de agosto y las generales del 27 de octubre. Del oficialismo solo se conoció uno de Sergio Uribarri, el gobernador de Entre Ríos, uno de los aliados más cercamos a la presidente Cristina Fernández.

      Embed

Otros de los spots difundidos son los del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Alberto Rodriguez Saa, Gerardo "Momo" Venegas, Alfonso Prat Gay, Hermes Binner, el PRO, Sergio Massa, Camino Popular, Julio Bárbaro y Julio Piumato. 


      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
ç

      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed



Los espacios gratuitos en televisión y radio para publicidad cedidos a la Dirección Nacional Electoral fueron sorteados y adjudicados a las distintas fuerzas a principios de mes, según lo estipula la ley de Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral, sancionada en 2009 e implementada por primera vez en las primarias y en las generales de 2011, prevé que la difusión de los avisos de los distintos partidos y alianzas comience 20 días antes de la elección.

Dejá tu comentario