En medio de la polémica por Massa, se reencontraron los precandidatos de UNEN
Los precandidatos presidenciales del Frente Amplio UNEN Hermes Binner, Julio Cobos, Ernesto Sanz y Fernando "Pino" Solanas se reencontraron este jueves durante el lanzamiento de las políticas del espacio en materia de transparencia institucional, una vez más sin la presencia de la diputada Elisa Carrió.
El encuentro se dio en el marco de los cruces dentro de ese espacio político por el acercamiento de Gerardo morales al Frente Renovador, que lidera Sergio Massa.
El Frente Amplio UNEN presentó en el Palacio Rodríguez Peña su propuesta sobre políticas públicas de transparencia que prevé una modificación de la Ley de Ministerio Público y "auditar todas la causas por corrupción iniciadas contra funcionarios públicos".
El ex vicepresidente Julio Cobos volvió a apuntar al senador de la UCR por buscar un acuerdo con el líder del Frente Renovador en su provincia y afirmó: "No se puede tomar decisiones que puedan confundir a la ciudadanía".
"Esto no puede afectar al espacio nacionalmente. Se trata de un proyecto nacional y no de una suma de proyectos provinciales", subrayó Cobos en declaraciones a la prensa durante la actividad. En tanto, rechazó las expresiones de Morales, quien este jueves afirmó: "Cobos no tiene autoridad para decirme nada".
Además, Cobos confesó que con Morales tiene una diferencia "personal", que va "más allá de la política", mientras que Binner ratificó que a nivel nacional "no hay ninguna posibilidad" de entablar un acuerdo con Massa o el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
El panel que explicó las principales iniciativas del Frente Unen si accede al gobierno en 2015 estuvo integrado por los diputados nacionales Margarita Stolbizer (GEN), Manuel Garrido (UCR) y Fernando Sánchez (Coalición Cívica ARI), el ex legislador Ricardo Gil Lavedra y el titular de la Auditoria General de la Nación (AGN), Leandro Despouy.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario