Felipe Solá baja su candidatura y descomprime la interna del Frente Renovador

Política

El diputado aseguró que su nombre "no está más" entre los eventuales precandidatos a la gobernación bonaerense y dejó liberado el camino para la disputa entre De Narváez y Giustozzi.

Tras participar el martes en la comisión que recibió al ministro Florencio Randazzo en diputados y anticipar que el Frente Renovador apoyará el proyecto del oficialismo, Felipe Solá bajó su candidatura a la gobernación bonaerense tras semanas de intensas pujas entre sectores del massismo.

"Mi candidatura no está más. La retiré", afirmó este miércoles en declaraciones a Radio América.

2015-04-01-Despertador-Felipe Sola.mp3
"(Francisco)De Narvaez y (Darío) Guistuzzi quedaron para la gobernación de Buenos Aires. Es bueno que se achique la lista", expresó Solá sobre su baja y las dos precandidaturas que se mantienen luego de que Martín Insaurralde se quedara finalmente bajo la órbita del sciolismo.

De este modo, serán dos los diputados que busquen disputar la gobernación. Cuando aún se oyen rumores de una eventual baja de Massa a la Provincia -empujado por la caída en las encuestas-, Solá dijo que no cree "en el tercer puesto cómodo para Sergio Massa en las encuestas" y afirmó que "el Frente Renovador se está rearmando".

La decisión proviene del cónclave massista del último fin de semana, donde se decidió que fueran solo dos los precandidatos. Dado que Giustozzi y De Narváez son los que mayor desarrollo territorial tienen en este momento, a Solá no le quedó otra que enfocarse en su labor parlamentaria.

Dejá tu comentario