Massa: "Les vamos a ganar así se llame Juan, Pedro o Cristina"

Política

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó el sábado un plenario en la ciudad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, en donde se mostró confiado de cara a las elecciones de octubre: "Les vamos a ganar así se llame Juan, Pedro o Cristina"

"No nos va a asustar ninguna candidatura, llámese Juan, Pedro o Cristina. Le vamos a ganar a quien nos pongan enfrente. Siempre estuvimos en contra del memorándum con Irán. Y acá van a tener un presidente que va a eliminar el impuesto a las Ganancias. Queremos escuelas que contengan y eduquen. Tenemos que construir un puente de retorno al mercado del trabajo", afirmó frente a los presentes.

"Esperábamos 10 personas vinieron 25 mil. Nos llena de orgullo saber que tantos miles de argentinos depositan la esperanza de que tengamos el coraje de cambiar el país, con un cambio justo e inteligente que necesita la Argentina", agregó.

Además, volvió a cargar las tintas contra el candidato del Gobierno a reemplazar al ex ministro de la Corte, Raúl Zaffaroni. "Así como juntamos firmas contra el Código Penal, vamos a dejar la vida para que no entre el discípulo de Zaffaroni, Carlés, a la Corte Suprema de nuestro país. Voy a terminar con el club de los jueces sacapresos de Zaffaroni".

En el plenario al que asistieron más de 1300 diputados, senadores, intendentes, concejales y dirigentes, participaron el español Antonio Sola, uno de los principales asesores del Frente Renovador y quien se expresó sobre la coyuntura político electoral, además de Diego Santillán (asesor en Seguridad), Gustavo Iaies (Educación), Aldo Pignanelli (Vivienda), Economía (Miguel Peirano) y Promoción Social (Daniel Arroyo).

El encuentro finalizó con la difusión de un documento político y la palabra del intendente local, Gabriel Katopodis, seguido de Massa.

Temas

Dejá tu comentario