Después de sumar al Mago sin Dientes, Granata y Losada, el macrismo va por Cinthia Fernández

Política

La panelista y bailarina tuvo una reunión con un referente del PRO luego de su experiencia en las PASO.

Cinthia Fernández sorprendió en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) al conseguir más de 90 mil votos, sin embargo no le alcanzó para competir en las elecciones generales de noviembre.

Pero, ahora la panelista y bailarina fue convocada por un referente del PRO porque quieren que sea parte de ese espacio político en las elecciones de 2023.

spot cinthia fernandez

"Me contaron que Cinthia fue convocada para Juntos por el Cambio", mencionó Pilar Smith en El Espectador (CNN Radio), a lo que Ángel de Brito respondió: "Tuvo una reunión con uno de los hombres más importantes de la política argentina actualmente. Estoy hablando de un dirigente de Juntos por el Cambio, que es candidato y obtuvo muy buenos números. Fue convocada para participar de ese espacio en el 2023", acotó.

Ángel reveló que Cinthia aún no tiene definido qué va a hacer. "Todavía lo está pensando porque la propuesta es a futuro. La invitaron a participar de las elecciones del 2023", agregó.

El periodista destacó el buen resultado que obtuvo Cinthia en las PASO. "Entró de un día para el otro en el mundo de la política. Y sacó casi 90 mil votos. Es un número que no tiene cualquiera. Más que (Guillermo) Moreno y otros candidatos", sentenció.

Embed

Dejá tu comentario