Carrió ironizó sobre una fórmula Cobos - Binner: "Me encanta, es muy divertida"

Política

La diputada nacional por el Frente Amplio Unen se refirió a la posibilidad de que el radical y el socialista conformen una fórmula presidencial.

La diputada nacional y aspirante presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU) Elisa Carrió calificó como "divertida" la posibilidad que Julio Cobos y Hermes Binner conformen una fórmula para el 2015, y elogió la gestión de Antonio Bonfatti en la provincia de Santa Fe.

Consultada sobre la posibilidad de una fórmula presidencial entre Cobos y Binner, paras las PASO del 2015, Carrió respondió: "Me encanta, es muy divertida".

La legisladora, junto a Sanz y los diputados nacionales santafesinos Juan Carlos Zabalza y Pablo Javkin, se reunieron con el gobernador Bonfatti.

Al respecto, Carrió elogió al mandatario provincial al asegurar: "Vi un gobernador realmente comprometido con estas cuestiones, rápido e inteligente", al referirse a la lucha contra el narcotráfico en la región.

La legisladora opinó que en Santa Fe "se ha avanzado en el conocimiento" de la venta de drogas y reivindicó que haya miembros de las fuerzas de seguridad presos por causas vinculadas al tema expresando que "esto es un negocio del delito y la policía está fuertemente ligado".

Dejá tu comentario