Insólito: Majul cortó en vivo a Carrió porque no criticaba al Gobierno

Política

El periodista recibió un mensaje de la líder de la Coalición Cívica pero esperaba otra cosa de Lilita.

Luis Majul, desde su posición personal y familiar vinculada al macrismo, hace base desde sus programa a una línea editorial clara, que es la de criticar al Gobierno nacional actual -a Cambiemos lo respaldaba, sobre todo a la fórmula Macri-Michetti-, y mientras estaba al aire recibió un mensaje de Elisa Carrió para salir en el programa.

Conociendo a Carrió, Majul se "relamió" al aire y le pidió a sus productores que llamaran urgente a "Lilita" para que salga con su voracidad habitual.

Pero Carrió sorprendió al conductor macrista: "Contame que nos querías decir", le preguntó Majul a la exdiputada nacional. "No, yo quería decir que se portó muy bien el equipo que vacuna en Capilla del Señor", comenzó afirmando.

Luego contó que se vacunó feliz con Astrazeneca, porque no quería la Spitnik V porque "Putin es un dictador". Al mismo tiempo recomendó a la gente que se vacune, incluso con las dosis de origen ruso.

"Vengo a dar un mensaje esperanza y fe", enfatizó Carrió, a lo que Majul, ya visiblemente molesto, cortó al aire y la despidió: "bueno, bueno, que acelerado", cerró Lilita, mientras el periodista macrista justificaba que tenía un programa pautado ya.

Majul corta a Carrió

Dejá tu comentario