Esmeralda Mitre: "Los macristas son burrísimos"

Política

Esmeralda Mitre, hija del fallecido director del diario La Nación, manifestó su opinión sobre los integrantes de Juntos por el Cambio.

La hija del ex director del diario La Nación, Esmeralda Mitre, criticó fuertemente al macrismo y contó que "algunos amigos del Pro" dejaron de llamarla "porque están chupándole las medias" al ex presidente Mauricio Macri. "No hay nada más tilingo que la gente del Pro", afirmó la heredera en Pop Radio.

esmeralda tilingos pro

Mitre admitió que dejó "de ser del Pro" porque "dejaron el país destruido". Aseguró que había sido fiscal de Cambiemos en las últimas elecciones a presidente y que no le gustaba la ex presidenta Cristina Kirchner y era antikichnerista porque su padre era "liberar conservador".

En la misma línea, caracterizó a los macristas como tilingos y argumentó que "el tilingo es un wanna be, desayuna en Dashi todos los días" y añadió que "Llegar a un cumpleaños en helicóptero es de cuarta, muy ordinario".

"Estoy muy agradecida con el peronismo, no porque me hayan ayudad. De alguna manera el macrismo me acercó al peronismo. Me gustaría ser política y dentro del Frente de Todos", explicó.

Respecto a la situación judicial que enfrenta en pos de recuperar el control del diario y LN+, Esmeralda Mitre dijo estar "muy contenta porque la justicia está funcionando". "En un momento tuve miedo de que no fuera así", sostuvo.

"Me quedé muy sola, tuve momentos difíciles de pastillas. Fue muy valiente mi parte, no se como lo hice. Hoy estoy cansada", señaló.

Esmeralda habló el fin de semana en C5N y disparó contra el ex presidente Mauricio Macri, a quien tildó como "hijo de mafiosos y narcotraficantes”.

"Todos conocíamos a Franco Macri. Ahora, este hombre se quiere hacer el buenito también pero siempre va a ser de la aristocracia. Es el lugar en el que le tocó estar", señaló.

Embed

Dejá tu comentario