El contundente diagnóstico de Esteban Bullrich sobre el fracaso de la Ley Ómnibus

Política

El ex dirigente de Juntos por el Cambio cuestionó las formas del Gobierno y le hizo un pedido a Javier Milei.

Tras aprobarse las emergencias y las facultades delegadas a Javier Milei, la Cámara de Diputados volvió a enviar a comisión el dictamen de mayoría de la Ley Bases y se levantó la sesión de este martes, lo que provocó muchísimas repercusiones, entre las que se destacó la del ex senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich.

Contundente, el también ex ministro de Educación hizo un contundente diagnóstico a través de un mensaje en Twitter que cosechó muchísimas interacciones. "Crónica de una muerte anunciada. Sr. Presidente no desprecie la política, por favor", escribió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/estebanbullrich/status/1755015235876860366&partner=&hide_thread=false

Parece que Milei no le hizo mucho caso al ex dirigente, ya que entre "me gusta" a mensajes amenazantes de sus seguidores, emitió un comunicado apuntando contra "la casta".

"La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar", despotricó el presidente libertario.

Embed

Dejá tu comentario