Quién es el dirigente de La Cámpora que reemplaza a Facundo Moyano en Diputados

Política

Tras la renuncia del hijo de Hugo a su banca en la Cámara de Diputados, asumirá quien lo seguía en la lista que presentó el Frente de Todos en las elecciones de 2019.

Como ya se informara, Facundo Moyano renunció este jueves a su banca de diputado nacional a través de una carta posteada en redes sociales, en la que expresó que quiere "una Argentina con pymes, comercios e industrias que generen empleo” y consideró “contribuir mejor a eso fuera del Congreso”.

“Quiero compartir con ustedes mi decisión de dejar mi banca en la Cámara de Diputados, Voy a redoblar mi compromiso para combatir la precarización laboral en el sector privado y público”, señaló el ahora exdiputado.

Quien asumirá en su lugar será el dirigente camporista Lucio Yapor, oriundo de la ciudad de Chivilcoy, quien en la elección de 2019 –cuando fue elegido Facundo– aparecía en el puesto 27 de la lista del Frente de Todos.

Yapor militó primero en la JP de su ciudad de nacimiento y luego en La Cámpora; es técnico en Producción Agropecuaria, trabajó en un campo de peón rural y luego se desempeñó en el estudio contable de su padre en el segmento de su especialidad, el agropecuario.

Dejá tu comentario