Firme repudio de la DAIA a los dichos del asesor de Macri

Política

El secretario general de la entidad judía, Jorge Knoblovits, calificó a Jaime Durán Barba como un "imbécil e ignorante" por definir a Hitler como "un tipo espectacular".

La DAIA repudió los polémicos dichos de Jaime Durán Barba, quien definió a Hitler como "un tipo espectacular" y consideró que era "muy importante en el mundo".

Ante las fuertes declaraciones, el secretario general de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, calificó como un "imbécil e ignorante" al principal asesor de comunicaciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

En declaraciones a Radio Del Plata, Knoblovits sentenció que las declaraciones de Durán Barba "fueron clarísimas y no hay nada que explicar".

Sin embargo, adelantó que "seguramente" invitarán a Durán Barba a la entidad judía luego de sus polémicas declaraciones. "No sería el primer amigo ecuatoriano; ya lo hicimos con el presidente Correa", recordó Knoblovits.

Asimismo, el secretario general de la DAIA se encargó definir a Hitler como una "inmundicia" de la cual "no hay nada que defender".

Dejá tu comentario