Florencia Kirchner iniciará acciones legales contra LN+

Política

"Su objetivo fue provocar dolor", expresó Florencia Kirchner en sus redes sociales al referirse a las polémicas especulaciones en el programa de Viviana Canosa.

Florencia Kirchner, la hija menor de Néstor y Cristina Kirchner confirmó este viernes que iniciará acciones legales contra LN+ después de las irresponsables especulaciones lanzadas por las periodistas Laura Di Marco y Viviana Canosa acerca de su salud.

"A raíz de los graves y violentos dichos contra mi persona y la de mi madre, emitidos el jueves seis de abril a través del canal LN+, elijo tomar las palabras de quienes son profesionales y ya se han pronunciado al respecto", publicó Florencia en su cuenta de Instagram y transcribió dos párrafos de lo expresado por la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), repudiando las polémicas afirmaciones de Canosa y Di Marco.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrB4gRfpW9n%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH4tYNN79z8whwexCjxmg703bZBSM6fplS096TtuD2Noi7nZAvYiL6lH6v2086MCnlWguVWDPJQMBJ87qpqXARf7TzPNU472VkwTFPeZB8ZCSFGmlJ0bsZAPBErC1wO6RvTerNxm483Cf7udsFy9ETaBP6m9RogZDZD

Florencia sostuvo además que "ante estos ataques que golpean en padecimientos sensibles para mí y para tantas personas, vulnerando derechos humanos y personalísimos, he instruido a mis abogados para que inicien todas las acciones legales que correspondan. En democracia no todo está permitido y hay umbrales que no podemos tolerar se sigan cruzando".

Y advirtió: "Su objetivo fue provocar dolor".

"Finalmente, quiero agradecerles a todas las asociaciones profesionales, colectivos periodísticos, entidades públicas, organismos internacionales y organizaciones políticas que se han pronunciado y han repudiado este lamentable hecho", sostuvo.

"A cada una de las personas que me hicieron llegar ese tantísimo afecto a través de todas las vías posibles: siempre Gracias. Flor", concluye el posteo.

NOTA EN DESARROLLO

Embed

Dejá tu comentario